ZONA HÚMEDA

Espacio de Relajación

El Hotel ● Resort Villa del Sol, cuenta con un spa especialmente diseñado para brindar a sus huéspedes una experiencia de total armonía y relajación. Múltiples opciones pensadas para ese momento de escapar de la rutina y disfrutar de la relajación que solo Villa de Sol puede brindarte. Entre los servicios ofrecidos están:

SAUNA: Esta terapia favorece la relajación del cuerpo a través del calor que se produce en el sauna. Además, desintoxica el organismo y lo libera de las toxinas acumuladas.

TURCO: Este tipo de baño aumenta el flujo de oxígeno en los pulmones y dilata los poros, limpiando la piel y eliminando las impurezas que causan envejecimiento prematuro.

Spa en Tumaco

MASAJES RELAJANTES: Las sesiones de masajes reducen de manera considerable los dolores de espalda y cabeza, relajando los músculos y aliviando los efecto nocivos del estrés y la ansiedad.

CHOCOLATERAPIA: Este tipo de terapia utiliza los componentes del cacao para crear una sustancia rica en principios activos tonificantes, hidratantes y regeneradores, que permiten una sensación de relajación y bienestar.

MASAJES REDUCTORES: Después de cada sesión de masajes usted notará como se moldea y define su figura, lo que se traduce un mejor tono muscular.

MASAJE FOCALIZADO: Se trata de una serie de masajes especializados en diferentes áreas del cuerpo que reducen las molestias musculares y los dolores en zonas específicas, relajando los músculos y produciendo una sensación de bienestar.

HORARIO DE ATENCIÓN: 10:00 am – 5:00 pm.

HORARIO DE ATENCIÓN:

10:00 am – 5:00 pm.

Zona Humeda
Vota ésta entrada.
1
¡Bienvenido!
Si tienes alguna inquietud, dale clic al ícono de WhatsApp.
Powered by