fbpx

¿QUÉ TENER EN CUENTA ANTES DE VOLVER A VIAJAR?

Para disfrutar de un viaje seguro y sin preocupaciones lo mejor es prepararlo con antelación. Un equipaje práctico y estar informado sobre el destino, siempre es indispensable. Aquí, 4 consejos para que tengas en cuenta en tus próximas vacaciones.

ATENCIÓN AL EQUIPAJE: No viajes con exceso de equipaje. Mete en la maleta solo aquello que consideres necesario y olvídate de artículos que posiblemente ni siquiera utilizarás. Elige cuidadosamente piezas de ropa que permitan combinaciones entre sí; opta por calzado adecuado; escoge complementos para el ocio que te sean útiles y material tecnológico que no encontrarás en destino. Guárdalo todo ordenadamente e intenta que te ocupen el mínimo espacio posible.

DOCUMENTOS AL DÍA: Asegúrate con tiempo de que tienes la documentación en regla para tu viaje. Te recomendamos llevar a la mano: tiquetes aéreos, hospedaje e identificaciones personales, si lo deseas puedes escanear los documentos y guardarlos en la nube para que tenga acceso a ellos si llegas a perder tu equipaje.  Recuerda que es importante que tu pasaporte tenga una validez superior a seis meses si visitas otro país.

CUIDA TU SALUD: La situación actual de salud pública hace necesario que te cuides en todo momento, desde que sales, hasta que regresas a tu hogar. Lleva tapabocas y gel antibacterial para lavar tus manos cada vez que lo consideres. Para algunas regiones de Colombia e incluso para algunos países pueden ser necesarias que tengas vacunas previas. Verifica con tiempo cuales son los requisitos y así asegurarás que tu viaje sea una grata experiencia de principio a fin.

VIGILA EL CLIMA: Consultar las condiciones meteorológicas de tu destino de vacaciones es otro de los consejos que pueden hacer la diferencia en tu viaje. No te fíes exclusivamente de los datos históricos. El tiempo podría cambiar a última hora y obligarte a deshacer y rehacer de nuevo la maleta, lo mejor es ser precavido.

Comments are closed.
Abrir chat
1
¡Bienvenido!
Si tienes alguna inquietud, dale clic al ícono de WhatsApp.
X