fbpx

¿QUÉ HACER EN TUMACO? PROGRÁMATE PARA TUS VACACIONES

Que hacer en Tumaco

En este artículo hemos preparado un listado con 3 lugares que debes visitar en tus próximas vacaciones y que te ofrecerán los mejores planes para que disfrutes de tu estadía en “La perla del Pacífico”. ¡Conócelos!

 

CABO MANGLARES

Este es el lugar ideal para los amantes de la naturaleza. Está ubicado a 45 kilómetros del casco urbano de Tumaco. Su increíble riqueza natural lo convierte en un gran complejo de biodiversidad, gracias a las siete especies de mangle que ahí existen. Además, es el lugar ideal para el anidamiento de tortugas, bosques inundables y bancos de piangua. Aloja más de sesenta clases de peces, treinta tipos de moluscos, una veintena de especies de aves y doce tipos de reptiles, convirtiéndose en el destino predilecto para avistadores de la vida salvaje de todo el mundo.

 

ISLA EL MORRO

Esta isla es uno de los lugares más populares de toda la región. Ahí se encuentra “El Morro”, una formación natural que regala a sus visitantes la más hermosa panorámica del Pacífico colombiano. A pocos minutos, se ubica el Hotel Resort Villa del Sol, que ofrece a sus huéspedes increíbles locaciones junto a una paradisíaca playa de más de 3 kilómetros de longitud.  Sin duda, un tesoro para descubrir en San Andrés de Tumaco.

 

ISLA DEL GALLO

Este es un lugar cargado de belleza natural e historia. Cuentan los expertos que fue el destino de llegada de los conquistadores españoles que arribaron desde Panamá. En la actualidad, la calidez de su gente y la majestuosidad de sus locaciones hacen partes del gran atractivo turístico de la región. Actividades deportivas y culturales se encuentran entre las preferidas por los visitantes, por lo que todo el año podrás encontrar diferentes actividades para realizar.­­

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

1
¡Bienvenido!
Si tienes alguna inquietud, dale clic al ícono de WhatsApp.
Powered by