3 de los mejores lugares para visitar en Tumaco

Lugares turísticos de Tumaco

Aventúrate a conocer estos 3 increíbles lugares que son parte del atractivo turístico de Tumaco.

Playas de la Isla del Morro

Este es uno de los lugares más turísticos de Tumaco. Un puente de aproximadamente 350 mts de longitud, une las islas de La Viciosa y la del El Morro, que se  ubican a unos 10 minutos del centro de la ciudad. Dentro de estas islas están las más hermosas playas del pacifico colombiano, con su línea de hoteles y demás sitios turísticos a la orilla de la playa, que prometen grandes atractivos en la región, capaces de propiciar el descanso, tranquilidad y seguridad para todos los miembros del hogar.

Isla Bocagrande

Se encuentra ubicada entre las bocanas de Pompido y Papayal y la isla de Baquería. Bocagrande es sin duda, un paradisíaco destino, que brinda a sus visitantes, los más hermosos y exóticos parajes. Habitada en su mayoría por pescadores, que con gentileza y amabilidad se transforman en atentos y hospitalarios anfitriones, brindando todo su saber gastronómico y turístico, transmitiendo su cultura, leyendas y costumbres en cada plato, los cuales están compuestos por exóticos y exquisitos ingredientes de la región.

Las playas del Bajito

A 20 minutos a pie desde el centro de la ciudad, se encuentran las playas del El  Bajito, extensas y hermosas. Aproximadamente, 3 km de playa de arena y otros 3 km de playa de manglar alrededor de la isla. Los amante al buceo, buscan mucho este sector, que cuenta con aguas profundas, donde se puede avistar hermosos ejemplares de la vida marina del Pacífico colombiano. Bares, restaurantes y discotecas, forman parte del atractivo en tierra, que brinda a los turistas experiencias gratas e inolvidables.

3 de los mejores lugares para visitar en Tumaco
Vota ésta entrada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>