Ubicado a 5 minutos del aeropuerto y del centro de Tumaco. Cuenta con 115 habitaciones con capacidad para 350 personas, suites con vista al mar y al área de las piscinas, restaurantes y bares. Además de salones para congresos, capacitaciones, convenciones, fiestas y eventos corporativos.
El Restaurante El Manglar ofrece la más exquisita gastronomía del Pacífico. Encuentre en el bar restaurante La Fragata las bebidas y sabores ancestrales de la región. Viva increíbles momentos en el snack bar El Delfín.
Los salones para eventos cuentan con aire acondicionado amplios y modernos espacios, además de toda la tecnología e infraestructura para sus reuniones, encuentros sociales, ejecutivos y gerenciales.
El Hotel ● Resort Villa del Sol, ofrece bellos y amplios salones para eventos; vanguardistas, tecnológicos, iluminados y cómodos, ideales para reuniones empresariales, académicas y sociales, además de extensas zonas verdes y espacios deportivos.
Conozca el mejor hotel de Tumaco, Nariño - Colombia
El Hotel ● Resort Villa del Sol desde su fundación en 1987, es pionero y referente del desarrollo turístico y hotelero de Tumaco, siendo el único hotel resort de la ciudad y la región sur occidente del país.
Su arquitectura típica se destaca entre los demás hoteles en Tumaco, ofreciendo espacios amplios, tranquilos, seguros y privados. Cada mañana el restaurante gourmet del Hotel ofrece un desayuno bufet. Igualmente, cuenta con spa, jacuzzi, baño turco, gimnasio, cancha de voleibol, basquetbol, juegos infantiles y amplias zonas verdes.
Su ubicación estratégica y privilegiada dentro de la más exclusiva villa hotelera en la Isla del Morro, ofrece a sus huéspedes una increíble vista del océano Pacífico, junto a una paradisíaca playa de más de 3 kilómetros de longitud, convirtiendo al Hotel & Resort Villa del Sol, en un tesoro para descubrir en San Andrés de Tumaco.
Cada vez mejor!!!
Vengo a este lugar una vez al mes y cada vez que regreso la experiencia es mejor. Todos los meses hay algo nuevo y mejora el servicio.
Las habitaciones son agradables y las instalaciones del hotel son lindas y muy tranquilas. Los atardeceres de Tumaco son increíbles y su gente muy atenta.
Mi experiencia fue muy buena, las instalaciones muy limpias, cómodas y un ambiente muy tranquilo. la comida deliciosa y las personas muy amables. Me gustó mucho el spa y el ambiente campestre del hotel, definitivamente volveré.