fbpx

VIAJA LIGERO CON ESTOS 4 CONSEJOS

Si te encanta viajar pero empacar siempre se convierte en un reto para ti, en este artículo te damos 4 consejos que te ayudarán a organizarte y llevar todo lo que necesitas sin excederte en el peso del tu maleta o mochila ¡Toma nota!

 

CREA UNA LISTA

Haciendo una lista de las cosas que llevas podrás decidir más fácilmente qué es realmente necesario y qué no. Recuerda incluir en el listado no sólo la ropa, sino también tus artículos personales, documentos como tiquetes, pasaporte, identificación y muy importante el dinero que destinarás para el viaje. Evita llevar alisadores o rizadores de cabello a menos que vayas a un evento que realmente lo requiera, ya que suelen ser muy pesados.

VISUALIZA TUS OUTFITS

Para viajar liviano, lo que debes hacer es planificar las prendas que quieres llevar y probar cómo combinan entre ellas, así creas outfits y reduces el peso de tu maleta. Un consejo muy útil es tomar tu prenda favorita y crear al menos 5  atuendos distintos. De esa manera te aseguras de usar todo lo que lleves más de una vez y te ahorrarás tiempo decidiendo qué ponerte.

ELIGE INTELIGENTEMENTE

Es usual que guardes unos shorts o un vestido que por alguna razón no usas, pero que te gusta. Bueno, si piensas que un viaje es la ocasión perfecta para usarlo, te equivocas. Lo más probable es que vuelvas con esa prenda intacta, así que mejor déjala en casa. Igualmente, te aconsejamos que no lleves cosas nuevas, especialmente zapatos, ya que generan ampollas y eso podría arruinar tus tardes de diversión.

REVISIÓN FINAL

No importa si lo haces la noche antes del viaje. Lo importante es que te des el tiempo de poner todas las cosas que vas a llevar en un mismo plano, como podría ser encima de tu cama o en una alfombra, y veas todo lo que pretendes empacar. De esta manera tendrás una idea clara de cuánto espacio ocupará todo en tu maleta y sacar cosas antes de armarla. La chaqueta o chaleco que sea más grande y abultado déjalo fuera y lo llevas puesto, de esta manera ocupas menos espacio.

Comments are closed.
Abrir chat
1
¡Bienvenido!
Si tienes alguna inquietud, dale clic al ícono de WhatsApp.
X